GO UP
Image Alt

La Empresa

Con cada plan de pesca deportiva que se adquiera, Pesca Salvaje destinará el 5% del valor de dicho plan, el dinero ira a la corporación MANO CAMBIADA, para el desarrollo social e integral de la comunidad del pacífico colombiano.

150000 $
Monto Recaudado

Con los recursos obtenidos por parte de Pesca Salvaje, nuestro aliado estratégico mano cambiada dispondrá del capital para el mejoramiento de tejido social de la comunidad del pacífico colombiano.

Corporacion Manocambiada. La Corporación Mano cambiada adquiere su nombre en una práctica ancestral local que significa “trueque de oficio”. Se fundamenta en las relaciones solidarias y de pares por encima del dinero

Hotel Punta Brava. Brinda a sus huéspedes la comodidad y exclusividad propia de su casa. Es un lugar apartado de la civilización: el tiempo pasa de una manera diferente y hace que nos olvidemos de la agitada vida cotidiana.

Nuestra Empresa

Pesca, Se Libre y Libera

Pesca salvaje, es una compañía que se dedica a ofrecer viajes de pesca deportiva eco sostenible en Colombia, (Catch and release), también dictamos cursos de pesca deportiva en Cundinamarca, actividad en la que se tiene contacto y respecto directo con la naturaleza, la pesca deportiva es una pasión que nutre el alma, generando experiencias únicas, con la compra del plan turístico, Pesca Salvaje destinará el 5% del valor del plan que elijas para el desarrollo social e integral de la comunidad del pacifico colombiano. Con los recursos obtenidos, nuestro aliado estratégico Manocambiada dispondrá del capital para el mejoramiento de tejido social de la comunidad del pacifico colombiano. Contribuye con tu granito de arena para la transformación de la población de la costa pacifica. Pequeñas acciones generan grandes cambios.

La costa pacifica, la Macarena y Puerto Carreño son los principales destinos para viajar con Pesca Salvaje. El curso de pesca deportiva Cundinamarca, está compuesto por una clase teórica y una clase practica clase que se realizará en una laguna o río de Cundinamarca o Boyacá. Conectese con la naturaleza y con la pachama y viva la mejor aventura de pesca deportiva junto a Pesca Salvaje. Pesca, sé libre y libera.