GO UP
Image Alt

La Empresa

Con cada plan de pesca deportiva que se adquiera, Pesca Salvaje destinará el 5% del valor de dicho plan, el dinero ira a la corporación MANO CAMBIADA, para el desarrollo social e integral de la comunidad del pacífico colombiano.

150000 $
Monto Recaudado

Con los recursos obtenidos por parte de Pesca Salvaje, nuestro aliado estratégico mano cambiada dispondrá del capital para el mejoramiento de tejido social de la comunidad del pacífico colombiano.

Corporacion Manocambiada. La Corporación Mano cambiada adquiere su nombre en una práctica ancestral local que significa “trueque de oficio”. Se fundamenta en las relaciones solidarias y de pares por encima del dinero

Hotel Punta Brava. Brinda a sus huéspedes la comodidad y exclusividad propia de su casa. Es un lugar apartado de la civilización: el tiempo pasa de una manera diferente y hace que nos olvidemos de la agitada vida cotidiana.

pesca salvaje

Nuestra Empresa

Pesca, Se Libre y Libera

Pesca salvaje, es una compañía que se dedica a ofrecer viajes de pesca deportiva eco sostenible en Colombia, (Catch and release), también dictamos cursos de pesca deportiva en Cundinamarca, actividad en la que se tiene contacto y respecto directo con la naturaleza, la pesca deportiva es una pasión que nutre el alma, generando experiencias únicas, con la compra del plan turístico, Pesca Salvaje destinará el 5% del valor del plan que elijas para el desarrollo social e integral de la comunidad del pacifico colombiano. Con los recursos obtenidos, nuestro aliado estratégico Manocambiada dispondrá del capital para el mejoramiento de tejido social de la comunidad del pacifico colombiano. Contribuye con tu granito de arena para la transformación de la población de la costa pacifica. Pequeñas acciones generan grandes cambios.

La costa pacifica, la Macarena y Puerto Carreño son los principales destinos para viajar con Pesca Salvaje. El curso de pesca deportiva Cundinamarca, está compuesto por una clase teórica y una clase practica clase que se realizará en una laguna o río de Cundinamarca o Boyacá. Conectese con la naturaleza y con la pachama y viva la mejor aventura de pesca deportiva junto a Pesca Salvaje. Pesca, sé libre y libera.

Equipo de Trabajo

andres pinzon
Andres Pinzon

Pescador deportivo, persistente y soñador, prefiero los entornos selváticos que los urbanos, desde hace más de 15 años he practicado el deporte en mi país en ríos, lagunas y mares de los diferentes departamentos de Colombia, fuera de mi país he practicado la pesca en la región del rió negro en Brasil, así como en el rió aguarico y sábalo en la zona de sucumbíos en Ecuador. El contacto, el respeto con la naturaleza y mi pasión por la pesca deportiva me llevo a formar la organización Pesca Salvaje, una alternativa en viajes de peca deportiva en lugares rodeados de selvas mágicas, portales de luz que llevan otra dimensión.

cesar sumosa
Cesar Sumosa

Comunicador social y periodista, estratega digital con mas de 5 años de experiencia en medios digitales, emprendimientos y figuras publicas, generador de contenidos para las redes sociales de Pesca Salvaje.

luis alfonso arias
Luis Alfonso Arias G.

Abogado y pescador aficionado por más de 20 años. Colabora con Pesca Salvaje desde el año 2018 en desarrollo y edición de contenidos para la organización, por su táctica en comunicación, genera alianzas nacionales e internacionales.

Alianzas Estrategicas

hotel punta brava
Animal Pez

ANIMAL PEZ es distribuidor de ropa de pesca deportiva,
es una marca nacional con diseños exclusivos y la mejor
calidad en cada una de las prendas que producen y
comercializan. Pesca Salvaje es representante de la marca
ANIMAL PEZ y comercializa productos con excelentes
precios.

Hotel Punta Brava

El hotel PUNTA BRAVA es un lugar apartado de la civilización,
el tiempo pasa de una manera diferente a la ciudad y el entorno,
a lo largo de su estadía, hace desaparecer la agitada vida cotidiana. La alianza entre Pesca Salvaje y el hotel PUNTA BRAVA ofrece excelentes
precios para viajes de pesca deportiva en el océano pacifico muy cerca
de un lugar ESPECIAL para la pesca deportiva de mar, como lo es
CABO CORRIENTES.

animal pez
Ewwa

EWWA brinda soluciones factibles técnica y económicas en el
manejo integral de los recursos hídricos y agro industriales a
nivel nacional, enfocados en la preservación del medio ambiente.
Cada cliente de EWWA, tendrá la oportunidad de participar en los
cursos de pesca deportiva de Pesca Salvaje y conocer parte del
proceso del ciclo del agua en paisajes andinos de alta montaña,
también las comunidades donde realizamos los curso de pesca
deportiva, recibirán asesoría en el manejo integral de las aguas
negras que son vertidas a las fuentes hidricas.