GO UP
Image Alt

Hotel Playa de Oro Lodge

yate 32 pies
Costa Pacífica

Plan de pesca deportiva Bahía Solano

Descubre esta maravillosa región inundada de biodiversidad, mira el encuentro del mar con la exuberante selva de la serranía del baudó, pesca junto a Pesca Salvaje en lugares de baja presión de pesca, grandes dorados de peña, pargos, jureles, atunes y muchas especies más, en botes perfectamente adecuados para las diferentes modalidades de pesca deportiva y con los equipos de pesca especializados

Alojamiento Hotel Playa de Oro Lodge

Incluye: Desayuno, Almuerzo y Comida para los días de estadía

Plan de pesca deportiva en mar

Incluyen equipos de pesca varas, carreteles, lineas, señuelos, para las diferentes modalidades de pesca (troling, spinner, casting, jigging),

Bebidas refrescantes y snack.

Embarcación Yate de pesca 32 pies

Yate dotado con 2 motores fuera de borda 150hp cada uno, radio, gps, sonar. El yate es manejado por un capitán, acompañado por un marinero y un guía de pesca durante las jornadas de pesca (3 personas lo apoyaran en cada jornada de pesca).

Planes turísticos por días
6 días,  5 noches,  4 días de pesca.

Itinerario 6 días

DIA 1

Llegada y recibimiento en el aeropuerto de Bahía Solano, Jose Celestino Mutis, traslado hasta el puerto en camioneta, recorrido en lancha hasta el hotel playa de oro lodge (7 minutos) recepción en el hotel, almuerzo o cena dependiendo de la hora de llegada, en la tarde se dará un recorrido por uno de los senderos del jardín botánico del pacifico en medio de la selva chocoana, para valorar y admirar su belleza, el recorrido en lancha del hotel al jardín botánico es de solo 10 minutos, después se regresara al hotel para la cena.

DIA 2 al 5

Salida a pescar a las 6:00am, se llevara desayuno en el yate, (Previo acuerdo con el cliente) se emplearan diferentes tipos de pesca como troling, spinning, casting y jigging, en busca del pez vela, marlin, dorados, sierras, atunes, juereles, pargos, gallos, dorados. Según requerimiento del cliente se puede almorzar en el hotel o llevar el almuerzo en la embarcación, con el fin de optimizar el tiempo de pesca y disfrutar a un mas de una buena jornada de pesca, el regreso al hotel sera alas 5:00 pm, se descansara y se programara la cena.

DIA 6

Desayuno en horas de la mañana, traslado hasta el puerto, recorrido en camioneta hasta el aeropuerto de Bahía Solano, Jose Celestino Mutis.

Que no se incluye dentro del plan

Transportes aereos, bebidas alcoholicas, otro tipo de actividad, servicios o productos no incluido dentro de la presente propuesta.

Valor agregado

Dentro de los costos ya incluidos del viaje de pesca deportiva, se destinara el 5% al mejoramiento integral de las comunidades de la costa del pacifico colombiano.

Dependiendo del número de días de pesca el itinerario variará; el primer y último día se mantienen igual.

Se parte de esta gran aventura! Regístrate al plan de pesca deportiva en la Costa Pacífica!

(hotel, embarcación y paisajes)

Galería de fotos

Chocó

Hotel Playa de Oro Lodge

apoyo a la comunidad

Valor agregado

Donación del 5%

Gracias a la compra que hagas de dicho paquete de pesca deportiva estarás aportando un %5 aproximadamente del valor del plan al mejoramiento integral de las comunidades del pacifico, por medio de nuestro socio estratégico manocambiada, pesca, se libre y libera.

Otros Hoteles Plan de Pesca Bahía Solano