GO UP
señuelos de pesca personalizados

Señuelos de Pesca Personalizados

Señuelos de Pesca Personalizados

Colombia cuenta con una gran riqueza hídrica que se distribuye por todo el territorio nacional, entre sabanas y selvas inundables, lagos, ríos y mares, por eso la gran diversidad de peces. En nuestro país existen alrededor de 1.435 especies de peces sólo en agua dulce. Gran parte del éxito en la pesca deportiva depende de los señuelos de pesca personalizados, de su semejanza con las especies nativas o bien, de su vistosidad, nado y en algunos casos, el ruido que despierta agresividad de las especies objeto de nuestra pesca.

Es por eso que nos decidimos presentar a nuestros amigos de Pesca Salvaje una variedad de señuelos  de diferentes marcas, incluyendo los señuelos de pesca personalizados por Gabriel Ramírez de Gabolures, con diseño únicos y especiales que representan las diferentes especies nativas de peces que habitan en las cuencas del Magdalena, Orinoquia y Amazonia. No sobra mencionar que los señuelos de pesca personalizados resultan ser más efectivos en las diferentes regiones de Colombia por sus colores, geometrías y diseños típicos de los peces de la región tropical.

A continuación, podrán ver diferentes diseños y marcas, que no tenemos duda, les darán capturas, emoción y momentos para recordar, los señuelos de pesca personalizados los recomiendo, en mi experiencia como pescador profesional y guía de pesca deportiva en diferentes partes del país, he aprendido que el mejor señuelo sera el que mejor se parezca al que habita en el ecosistema propio del pez, en los siguientes listados de señuelos de pesca personalizados podrán ver las diferentes dimensiones, colores, geometrías y especie de pez que prefiere un determinado señuelo.

Los señuelos de pesca personalizados están realizados con excelentes materiales duraderos y resistente a las diferentes condiciones climáticas propias del clima húmedo tropical de Colombia, el desempeño y funcionamiento de los señuelos de pesca personalizados están perfectamente balanceados garantizando un correcto funcionamiento tanto en corrientes como en aguas tranquilas, por lo que su recomendación para una excelente jornada de pesca es del 100%, cualquier duda comuníquese con nosotros al teléfono en Colombia (57) 321 8462931 para cualquier tipo de asesoría.

señuelos de pesca personalizados
señuelos usados personalizados
señuelos usados de marca
señuelos usados jigs

¡Solicita AQUI tu pedido de señuelos!