GO UP
Image Alt

Viajes de pesca deportiva

Viajes de pesca deportiva en Colombia BAHIA SOLANO costa pacífica Choco.

Conoce junto a pesca salvaje uno de los mejores lugares de pesca maritima que existe a nivel mundial, conéctate con la naturaleza y con las corrientes del pacifico que traen consigo numerosos cardúmenes de sardinas, muy apetecidos por los grandes velas, atunes, pargos, jureles, gallos, tus faenas de pesca serán en botes perfectamente adecuados para las diferentes modalidades de pesca deportiva y con los equipos de pesca especializados para cada jornada de pesca deportiva. Para llegar a Bahía Solano solo hay que tomar un vuelo desde Bogota por la aerolínea satena que dura dos horas y media aproximadamente con escala en Medellín o Quibdó, desde Medellín el vuelo dura 55 minutos aproximadamente, solo necesitas las ganas de vivir una gran aventura, pesca salvaje se encarga de lo demás, experimenta una pesca salvaje en lugares que evocan otra dimensión del universo. Gracias a la compra de los viajes de pesca deportiva en Colombia estarás aportando un %5 aproximadamente del valor del plan al mejoramiento integral de las comunidades del pacifico, por medio de nuestro socio estratégico mano cambiada. Pesca se libre y libera.

Viajes de pesca deportiva en Colombia LA MACARENA Meta.

Pesca en el parque nacional natural de la macarena, pesca grandes payaras, amarillos, bagres rayados y yamus, pesca en el mismo río donde antiguamente pescaban los indígenas guayaberos, un lugar místico y salvaje que espera por ti, desconéctate de la ciudad y vive una experiencia salvaje junto a pesca salvaje. Para llegar a la macarena meta se llega por tierra de Bogotá hasta Villavicencio, luego se toma un vuelo  en avionetas pequeñas de 4 o de 8 personas, en aviones DC 3 o en avionetas con capacidad de 20 personas , el vuelo tiene una duración de 50 minutos aproximadamente, vive 4 días de pesca en el rio guayabero con grupos mínimos de 6 personas en la reserva natural. Gracias a la compra de los viajes de pesca deportiva en Colombia estarás aportando un %5 aproximadamente del valor del plan al mejoramiento integral de las comunidades del pacifico, por medio de nuestro socio estratégico mano cambiada. Pesca se libre y libera.

Viajes de pesca deportiva en Colombia en el río bita, PUERTO CARREÑO Vichada.

Pesca en el primer río protegido de Colombia, sus características únicas de ecosistema, biodiversidad, poco intervención del hombre, la pureza y calidad del agua, esconden a una verdadera joya de la naturaleza y un destino único para la pesca deportiva de las especies de pavon o tucunare, los increíbles ataques de los pavones pondrán al límite sus habilidades como pescador deportivo, una aventura única con un paisaje llanero una pesca totalmente activa, lo esperan en Puerto Carreño, para llegar al destino, se debe tomar un vuelo que dura aproximadamente 60 minutos desde Bogotá por la aerolínea satena, vive 4 días de pesca en el rio bita con grupos mínimos de 8 personas. Gracias a la compra de los viajes de pesca deportiva en Colombia estarás aportando un %5 aproximadamente del valor del plan al mejoramiento integral de las comunidades del pacifico, por medio de nuestro socio estratégico mano cambiada. Pesca se libre y libera.